domingo, 27 de septiembre de 2015

NEOBUX : La PTC total y más rentable








QUÉ ES NEOBUX

Neobux es una PTC que permite que un anunciante pueda publicitar su negocio y al mismo tiempo los usuarios registrados puedan ganar dinero viéndolos, aunque realmente su punto fuerte está en la posibilidad de alquilar referidos, con los que haciendo una buena estrategia se puede llegar a obtener buenos beneficios.


CUANTO SE PUEDE GANAR

La cantidad de dinero que gana cada usuario varía en función de varios factores: el tipo de cuenta o membresía, la cantidad de anuncios que se ven, las tareas que se realicen, el número de referidos que tiene el usuario, tanto de alquiler como directos y la cantidad de anuncios que esos referidos ven para cobrar las comisiones pertinentes.


MEMBRESÍAS


La cuenta base es standard y la de pago sería la Gold que a su vez tiene 4 tipos más de mejoras.
Obtener referidos alquilados es algo fácil y económico en Neobux que se puede hacer con las ganancias de ver anuncios o las tareas de las que también dispone la empresa. En función del tipo de membresía se obtendrán mejores comisiones de los referidos.

PAGO MÍNIMO

El importe mínimo requerido para solicitar el primer pago es de 2$ y la cantidad aumenta hasta llegar al límite mínimo de 10$
Los pagos son prácticamente instantáneos

Referidos directos 

Se registran con su nombre real y a través de su enlace de referido


Referidos alquilados 

Se compran por un tiempo máximo de 30 días renovables y al precio mínimo de 0,204 por cada uno

NEOBUX : La PTC TOTAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario