miércoles, 21 de octubre de 2015

WEBTRANSFER Gana dinero ofreciendo préstamos


GANAR DINERO EN WEBTRANSFER ES TAN FÁCIL COMO REGISTRARSE, RECIBIR EL BONO DE 50$ Y FIJAR EL TIPO DE INTERÉS

VÍDEO - CÓMO FUNCIONA



CÓMO REGISTRARSE

El registro en WEBTRANSFER es muy fácil y funciona a través de tu red social preferida (Facebook, Twitter, Google+, etc..). Sólo debes pinchar en el link que verás abajo o arriba en el banner y una vez dentro con sólo darle al icono de la red con la que te quieres registrar, ya estarás dentro.
El siguiente paso es rellenar el perfil con los datos básicos y poner tu número de teléfono móvil, te enviarán un sms y a continuación ya tendrás en tu monedero los 50$ de regalo de bienvenida.

Si hubiese algún problema con la confirmación el nº de teléfono ( la página está constantemente mejorando) cambiad de navegador a Internet Explorer, si utilizais otro y entonces os dejará.




CÓMO OPERAR

WEBTRANSFER no es una empresa piramidal ni multinivel ni nada parecido.
Aquí serás como una entidad financiera y ofrecerás préstamos a un tipo de interés y así conseguir el beneficio que te dejará al finalizar el tiempo, que normalmente oscila entre 10 y 30 días a tu elección.

Para empezar y familiarizarte con la plataforma dispondrás de 50$ gratuitos de bono bienvenida los cuales podrás ofrecer cómo préstamo a devolver en 10 días, al final de los cuales recibirás las ganancias de la comisión del mismo que serán tuyas y Webtransfer recibirá los 50$.

Una vez acabado el préstamo inicial puedes solicitar un préstamo a partir de 50$ y a diferencia del anterior, éste se te puede conceder con arbitraje.


ARBITRAJE

El arbitraje te permitirá obtener 3 veces la cantidad pedida con lo cual podrás ofrecer otro préstamo de hasta 250$ y esta vez WEBTRANSFER te cobrará el 0,5% y el resto de beneficios serán tuyos. El periodo máximo se extiende a 30 días y por lo tanto mayor rentabilidad.
De esta forma podrás familiarizarte con la forma de trabajar, que es muy sencilla y luego ya podrás hacer ingresos si realmente quieres obtener grandes beneficios, ya que el arbitraje siempre está disponible y es lo único que tendrás que devolver, pero los beneficios, más tu dinero siempre serán tuyos y pueden llegar hasta el 3 % diario, siendo el 2% la media habitual. 
WEBTRANSFER ofrece los préstamos con garantía lo cual asegura que siempre los cobrarás si el prestatario se retrasa en el pago.
También se puede obtener un certificado del crédito si se desea.



REFERIDOS

Además por cada referido que hagas obtendrás un bono de 50$ y un porcentaje del 20% de las inversiones, más el 5% de los referidos que hiciesen estos, en segundo nivel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario