lunes, 7 de septiembre de 2015

VIEWCLICKCASH : La oportunidad del momento




Qué es Viewclickcash y para que sirve?

Viewclickcash es una empresa de marketing en la que podrá exponer sus negocios, productos, web, blogs, tiendas online, etc ..


Beneficios por anunciarse en Viewclickcash

Los principales beneficios al anunciarse en VCC es una mejora del posicionamiento de su web en los principales buscadores, así como un mejoramiento en el ránking y una potenciación del negocio a través del aumento de visitas, suscriptores, referidos o ventas con el aumento de tráfico web.

Cómo anunciarse

Una vez registrado puede crear las campañas publicitarias por medio del editor-creador de campañas
Hay dos formas:
Gratuíto viendo anuncios de otros anunciantes y acumulando créditos que se cambian por visitas y comprando packs en forma de créditos o visitas (impactos)

Como ganar dinero en Viewclickcash

Viendo anuncios por PA
Participando en los distintos Bonos para aumentar ingresos
A través de una red de referidos y sus respectivas comisiones

PUBLIPACKS

Los publipacks es el equivalente a una membresía en los que hay varios niveles hasta llegar al máximo que es el premiun, en el cual los ingresos semanales son bastante más elevados gracias a que la visualización de anuncios PA, que son los que se cambian por dinero, al finalizar la semana son más de 1300.
En la versión Free (gratuita) se pueden ver 70 semanales
Para que se haga una idea, estos créditos PA multiplicados por las comisiones de las ganancias se disparan de forma muy considerable.
Al mismo tiempo la participación en bonos también hace que se generen muchos más ingresos que se suman a los beneficios por ver PA y los beneficios por referidos también.

Es un negocio muy sostenible, en auge y expansión y sin duda, una inversión muy rentable que genera un buen dinero semanal.


REGISTRO


  • - Subir copia escaneada del DNI o Documento de identificación valido de cada país.
  • - Subir copia escaneada de factura, certificado de empadronamiento o cualquier otro documento legal con una antigüedad máxima de 3 meses.




CICLOS

La facturación en VIewclickcash se hace semanalmente de lunes a lunes y es cuando se hace el reparto de comisiones de todo lo ganado durante la semana por anuncios PA, bonos participación o bono pool mundial.

Además hay otras formas de ganar dinero en VCC como son el formar parte del equipo comercial Bussines Team o el AdsManager con el que ganará dinero con Google Adsense y otras empresas por cobros publicitarios, todo ello explicado dentro de la web.

El momento para participar en ViewClickCash es ahora, no dejes pasar esta oportunidad.



20 comentarios:

  1. Es posiblemente lo mejor que hay ahora compañero....un saludo

    ResponderEliminar
  2. Oyes Rafa, se puede apuntar la familia, no importa que sea elmismo ip. o solo uno por casa. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa, sólo que debe ser con distintos correos electrónicos y por lo tanto luego mandar el DNI y datos correspondientes, con una factura o hoja de empadronamiento o algo así y no hay ningún problema...teniendo en cuenta eso te dejan hacer tantas como quieras...un saludo

      Eliminar
    2. en el segundo cuadro que dice ejemplo de ganancias sin referidos es por ciclo o por mes, y cuanto dura el pago del publipak.

      Eliminar
    3. otra pregunta, uno puede comprar cualquier publipack no importa que se salte el basic o el basic plus, puede ser cualquiera.

      Eliminar
    4. los ejemplos son siempre por semana,los ciclos van de lunes a lunes.
      el publipack es para toda la vida, una vez pagado no hay que pagar más.
      y se puede comprar cualquier publipack, directamente el premium si se quiere o teniendo el basic luego comprar el premium por ejemplo, sin ningún problema.
      Espero haberte ayudado artista...un saludo

      Eliminar
    5. Hola amigo otra vez molestando, cuando uno compra los bonos de participacion, se los pagan cada ciclo o solo una vez, es decir siempre esta ganando uno en cada ciclo dependiendo los que compro uno. haber si me entiende. saludos, por aqui le seguire preguntando las dudas que tenga, ?

      Eliminar
    6. no molestas, al contrario...tú compras el bono participación y al siguiente lunes te pagan la comisión de la semana y vuelves a comprar otro...osea las comisiones son cada semana...por ejemplo si acumulas 50€ compras 50 paquetes y el lunes te llegan las comisiones y vuelta a empezar

      Eliminar
    7. Acerca de la opcion de rango activo, me dice que me quedan 57 dias a que se refiere eso... lo busqye en su canal el video acerca de este tema. pero no lo encontre, saludos

      Eliminar
    8. si has comprado un pack de rango o un publipack que te regalan un mes o el tiempo que sea, quere decir que ese regalo que se refiere exclusivamente al rango en 57 días acabará, se refiere a poner publicidad principalmente, que es lo que trata el rango....fíjate lo que te da tu rango..x anuncios..x créditos..estadísticas...etc...pues cuando acabe el tiempo no dispondrás de ello..sólo el rango, el publipack es para toda la vida

      Eliminar
  3. hola rafa, solo para comentarte, me decepcione mucho de esta pagina, tengo el plan basci plus, y ya van dos semanas qie solo me pagan por 175 pa, solo 0.82 euros, en realidad no tiene caso, compre el plan por que pense que era serio creo que perdere los 75 euros que me costo el plan, esto ya no me esta gustando, o por que pagan tan poco, si con el plan freee pagaban un 1 euro y con este no llego ni al eurto por ciclo, a que crees que se debe esto.

    ResponderEliminar
  4. Pues lo único que puedo decirte es que estoy igual que tú, ha dado un bajón realmente preocupante y yo creo que es porque ya todos los registrados han alcanzado prácticamente el límite de lo que se puede comprar y deben entrar más usuarios nuevos y hacer algún tipo de cambio...a ver si el tema del business se pone fuerte y da un giro la cosa porque ahora se gana dinero si, pero muy lentamente, claro que la sostenibilidad es lo que hace que estos negocios duren en el tiempo, eso también es verdad, pero de como estaba a como está ha bajado...este viernes estaremos en la conferencia a ver que cuentan de nuevo y lo comentaremos...pero ten paciencia, estoy seguro que VCC será de lo mejor...es preferible un reparto de comisiones lógicas que no un desmadre que te acaba mosqueando, ya me entiendes...un saludo artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa, Que tengas un feliz año 2016, y que comentas acerca de la conferencia de este viernes 01 de enero. acerca del bajon que dio la pagina.

      Eliminar
    2. Igualmente Miguel....este viernes no hubo, no me acordé que era día 1 y ese día no trabaja ni Dios...esperemos al próximo a ver....un saludo

      Eliminar
    3. Huyy amigo cada vez estan peor, ya le bajaron mas, para cuando las nuevas noticias.

      Eliminar
  5. dONDE PÚEDO VER LA CONFERENCIA DE AYER. O SI SABES COMO QUEDO LO DE LAS GANANCIAS..GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es esta noche la conferencia creo..son los viernes...la verdad es que el bajón es impresionante..tanto en PA como en bono participación, mandaron un correo y en él dicen que el tema del Team Bussines está cuajando bien y eso relanzará la cosa, esperemos, porque de seguir así no vamos a muchos sitios...en la página, cuando entras en eventos te pone los días de las conferencias y en youtube tienen un canal aunque no sé si es de ellos oficial, pero mirate que la gente suele poner las conferencias....un saludo artista

      Eliminar
  6. Hola Rafa, como estas..???
    Andube buscando las conferencias, pero no las encontre y cuando estaban en vivo , no pude estaba en el trabajo, , No sabes como quedo el negocio . o seguiran igual., y una pregunta como ves la pagina de Adfiver. Que tal funciona.
    gracias

    ResponderEliminar